miércoles, 24 de mayo de 2017

Análisis y significado de los símbolos de la Bandera Mexicana

Para iniciar éste análisis, comenzaré por decir que en otro artículo hice un análisis oracional del Himno Nacional Mexicano. En el cual vimos que no es coincidencia el simbolismo y la letra del mismo, algunos lo llaman Dioscidencias.
Ahora vamos a hacer el análisis y significado de la bandera mexicana. Aclarando que el simbolismo y significado no es mío, los citados son herencia a través de los siglos, que nos hacen llegar los Estudiosos, los Sabios, los Maestros y los Doctores de la Biblia (Torah), amén de consultar el legado que los Aztecas nos dejaron, y al final de cuentas, los que elaboraron la bandera.
Uno de los puntos más importantes, es el Águila devorando a la serpiente (no es “devorando a una serpiente”) Ap. 12:V9, y Ap. 12:V13-15. Por otro lado, sabemos que la Gran Tenochtitlan fue fundada en un islote, en el Lago del Valle del Anahuac y de acuerdo a la historia y/o leyenda, se les apareció una deidad Ap 12:V16; tiempo después al fundirse las razas nativa y la hispana, volvió a aparecerse. Ap. 12:V1-2.
En lo que corresponde a los colores de la bandera “hubo un algo” que cambió de la posición original los colores de la misma, para quedar como ahora se encuentran*
Los colores de la bandera mexicana no se han tomado (aceptado conscientemente) como un Gran Símbolo Espiritual para Meshijo Tenochtitlan Anahuac.
En Génesis 18:2, al hacer mención de tres hombres, vemos, que vienen a ser el Amor, el Juicio y la Misericordia, y representan tres colores (blanco, rojo y verde), respectivamente.
No en balde los antiguos decían y eran seguros de que México (la Gran Tenochtitlan) y por ende los mexicanos es, (son) el corazón del mundo.
¿Qué nos dicen los colores? ¿Qué es lo que nos dan a entender?.
El color verde es el Ángel (Rafael) de la Misericordia, la belleza, es la curación.
El color blanco es el Ángel (Miguel) del Amor, el Bien, las bendiciones están bajo su control.
El color rojo es el Ángel (Gabriel) del Juicio, es para destruir Sodoma. Es a cargo de los Juicios del Mundo, los cuales emite a través del Ángel de la Muerte.
El color rojo’ es relacionado con el Alma Santa y el Ángel de la Muerte es lo relacionado con la inclinación al mal.
En resumen y sintetizado, lo narrado es el símbolo y significado de la bandera mexicana
Al respecto de éste estudio y análisis, es necesario recalcar que nuestros gobernantes no se han atrevido - hasta hoy día Abril 2017 - a reclamar  al gobierno de los E. U., los documentos y archivos históricos que fueron robados por elementos del alto mando del ejército yanqui en 1848, e igualmente los que robaron en los Estados de todo el trayecto recorrido por las fuerzas intervencionistas norteamericanas, en el periodo 1846 – 1848. El saqueo fue con el único fin de borrar la memoria histórica de los mexicanos.
Por tal razón y motivo, aunado al sistema IGNORANTE (LAICO) que han impuesto los propios gobernantes mexicanos es que la República Mexicana tiene más y más gobernantes (municipales, estatales y federales) BAUSANES, ABOBADOS, “que de descuidados traen la boca abierta para las moscas**……”
Notas.-
*Sufrió una alteración, que en otro artículo analizaremos, pero se conservaron los colores.
’ El color rojo es el Símbolo para acabar con la sodomía - uno de los flagelos que impide  lograr (tener) el Temor perfecto - cuya  fuente se encuentra allende el norte, en E. U., (Sodoma).   De ahí el apremio y presión por transformar a México en Gomorra.
**Séneca y San Jerónimo hacen referencia a Belcebú, el señor de las moscas (mentir, robar, engañar, descaro, malas acciones, injusticias, prepotencia, etc). Lo que a diario vemos por parte de los gobernantes mexicanos politiquillos, Aristócratas del dinero, (su dios es Mammon) hasta este año 2017).
Nota final.- Hago un llamado a las autoridades educativas de todo el país para incluir obligatoriamente el estudio de las etimologías griegas, hebreas y latinas, en todos los planes de estudio de preparatoria, así como también la Historia de las Doctrinas Filosóficas.
Bibliografía
Biblia de Jerusalem
Biblia Vulgata
Biblia Latinoamericana
Pentateuco Edición Katz
Códices
Tercer abecedario. Francisco de Osuna.

Señor, apiádate de Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac

Ing. Federico Juárez Andonaegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario